A pesar de que Benidorm sea una ciudad conocida por la fiesta, tiene lugares bonitos para ver, como su isla a la cual se puede acceder en barco y con vista submarina, el Balcón Mediterráneo, el famoso Parque de Atracciones de Terra Mítica, el Parque Acuático de Aqualandia, y sin olvidar, los numerosos bares, pubs y discotecas conocidas.
Se pueden hacer diversas actividades como alquilar un barco para ti y tus amigos, ir en barco hasta su isla con vista submarina como he mencionado antes, hacer snorkeling, entre otros.
Para aquellos que les gustaría ir a ver más sitios cercanos (muy recomendable), hay lugares bonitos que merecen la pena visitar. Uno de ellos es Guadalest, un bien de interés cultural. Es un pequeño pueblo con unas hermosas vistas. Un castillo sobre un peñasco, con una calle con el atractivo de las tiendas. Si vas allí, no hay que perderse los 2 museos: el museo de Microminiaturas y el museo Microgigante.
Otros lugares de interés que también son bonitos de ver, son Altea, el pueblo blanco; las Fuentes de Algar, con sus estanques y cascadas naturales; Calpe y su Peñón de Ifach, a donde sin falta hay que subir, entre otros.
Gracias por la información Andreea, este verano me pasare a visitarlo.
ResponderEliminarYa me contarás que tal! ;)
ResponderEliminar